Modelos Honda

JAZZ CONDUCE FELIZ

La vida está llena de sorpresas. ¿Quién sabe qué hay a la vuelta de la esquina?

Podría ser una reunión familiar improvisada, una escapada de fin de semana para hacer surf con los amigos o una visita a la tienda de muebles para preparar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El nuevo Honda Jazz está lleno de sorpresas. Por supuesto, sigue teniendo los Honda Magic Seats® y el diseño compacto que conocemos y amamos, pero ahora es un poco más grande y mucho mejor que antes, así que da igual cuántas cosas quieras llevar contigo, el nuevo Jazz está más que preparado para ello.

HRV INGENIERÍA DE PRECISIÓN

Diseñado para adaptarse a tu vida y cambiar con ella.

El nuevo HR-V te da más. Moderno, versátil y práctico, ofrece una experiencia de conducción única. Con las elegantes líneas de un coupé y la amplitud y apariencia sólida de un todoterreno, es un vehículo capaz de seguirte el ritmo.

Un diseño con el que llamarás la atención. Pero la apariencia no es superfcial. Todos sus detalles tienen un propósito. Sus líneas esculpidas esconden una ingeniería pensada para hacer el coche más aerodinámico y reducir el consumo de combustible.

CIVIC NUEVA GAMA AVANZADA Y DEPORTIVA

En Honda creemos que hay que superar los límites para conseguir la excelencia, para obtener motores más potentes y eficientes que nos permitan disfrutar al máximo de la conducción.

Y la nueva gama Civic es un claro ejemplo de ello. Buscando el equilibrio perfecto entre diseño, confort y prestaciones, la nueva gama Civic refleja nuestra pasión por crear coches para amantes de la conducción. Además, la gama Civic también cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados de Honda, para garantizar la máxima protección en todos tus viajes.

CRV  PENSADO PARA LA AVENTURA

Refinado, inconfundible y robusto, el nuevo y elegante CR-V está repleto de ideas inteligentes e innovaciones muy útiles. Déjate llevar por tu espíritu aventurero y siente la libertad para explorar.

El CR-V tiene una presencia imponente, una forma robusta y actual que se ve potenciada por su parrilla
elegante y dinámica, sus faros integrados, elegantes y esculpidos, y sus llantas de aleación distintivas.
Así vayas donde vayas, disfrutarás al máximo de la carretera.