fbpx

Honda Civic Sedán

Diseñado para conducir

Nuestro nuevo Civic Sedán está diseñado en torno al conductor. Espacioso y confortable, ofrece un extraordinario rendimiento y presume de toda una serie de funciones avanzadas de seguridad.

Con un diseño y una ingeniería completamente renovados, el Civic Sedán encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad única, que se disfruta conduciendo, refinado, confortable y sofisticado. Pero, sobre todo, es un coche fabricado en torno a un componente vital. Tú.

Honda Civic Sedán Executive

Elegante y moderno, el nuevo y contemporáneo diseño del Civic Sedán está perfectamente proporcionado, con una combinación única de impresionantes líneas esculturales y suaves curvas que fluyen desde su elegante capó y descienden por el maletero.

Hemos creado un nuevo y avanzado motor con nuestra tecnología Earth Dreams para dar al Civic Sedán una dinámica potencia y economía de consumo acordes con su sofisticado diseño.

Nuestro potente y refinado motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) y 240/Nm de par máximo, se ha optimizado para asegurar un equilibrio perfecto entre economía de consumo, bajas emisiones y alto rendimiento. Tiene dos opciones de transmisión: una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático de transmisión variable CVT.

Al crear el Civic Sedán hemos querido diseñar un coche que ofrezca el equilibrio perfecto entre confort y una conducción dinámica. Por eso hemos rediseñado la suspensión para incluir un sistema Multi-Link independiente en el eje trasero y un sistema con brazo de suspensión MacPherson en el delantero.

Solicitar información



    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Honda Civic Sedán Executive

    Equipamiento destacado

    Principales característicasEleganceExecutive
    Luces de carretera automáticas (HSS)
    Faros delanteros con temporizador
    HONDA Connect™ con Navegación GARMIN
    Freno de mano eléctrico
    Tapicería con acabado en piel / símil piel
    Asientos delanteros calefactables
    Parrilla cromada
    Honda Sensing: Conjunto de tecnologías de seguridad activa.
    Sistema de parada automática al ralentí – Start/ Stop (manual)
    Manos libres (HFT ) – Bluetooth
    LLantas de aleación de 17″
    Sensores de aparcamiento (delanteros y traseros)
    Sensores de luces
    Cámara de visión trasera función parking y líneas de guía
    Parabrisas delantero con sensor de lluvia
    Techo solar de cristal practicable
    Cargador inalámbrico (modelos compatibles)
    Asientos delanteros y traseros calefactables
    Sistema de apertura y arranque inteligente
    Tecnología de vehículo conectado «My Honda»

    * La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito.

    Otros modelos Honda

    Valoraciones de clientes