Honda Civic Type R

Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás

La estirpe continúa con nuestro último Honda Civic Type R. Se trata del modelo de tracción delantera más potente y con mejor aceleración del mercado y ostenta el récord por vuelta en los cinco circuitos europeos más importantes. Esto es lo que nosotros llamamos un coche de carreras para la carretera.

Honda Civic Type R GT

El Nuevo Civic Type R es 100% Honda. Porque es el vivo reflejo de una manera diferente de pensar, de un afán por reinventarnos y reevaluarnos, de una tenaz búsqueda de mejoras. Porque surge de un deseo de crear el coche deportivo perfecto para pista y carretera; un deseo tan profundo que está grabado en su ADN y que se manifiesta hasta en el más pequeño detalle de su carrocería.

Un coche diseñado para experimentar la emoción pura de conducir, creado con la firme ambición de ofrecerte las mejores sensaciones al volante y saborear los retos, la innovación y sentir la adrenalina en todo momento.

Un coche con alma. Un coche con voz propia.

Solicitar información



He leído y acepto la política de protección de datos.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Honda Civic Type R GT

*desde 44.700 €

Equipamiento destacado

Asientos deportivos Type R con reposacabezas integrados e inserciones en suede rojo
Pomo y pedales deportivos metálicos
Placa con número de serie
Llantas de aleación de 20″
Triple escape central con embellecedor
Suspensión adaptativa delantera y trasera con sensor
3 Modos de conducción seleccionables (Comfort / Sport / +R)
Honda Sensing: Conjunto de tecnologías de seguridad activa.
Faros LED
Cristales de privacidad
Bandeja cubremaletero
Honda CONNECT con navegador Garmin
Información de ángulos muertos y sistema de alerta de tráfico cruzado
Sensores de aparcamiento (delanteros y traseros)
Cargador inalámbrico

* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, campaña comercial y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Consultar condiciones. La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito.

Otros modelos Honda

Valoraciones de clientes