Honda e

100% eléctrico único en su categoría

El nuevo Honda e es un sueño hecho realidad y ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda. Combina un rendimiento ágil y dinámico con un diseño minimalista y una tecnología de vanguardia que hacen que sea un vehículo eléctrico único en el mercado.

El Honda e, nuestro primer coche 100 % eléctrico especialmente desarrollado, aúna estabilidad y maniobrabilidad con una carga rápida y un sistema de baterías refrigeradas por agua que permiten optimizar la autonomía a temperaturas altas y bajas.

La innovación tecnológica de última generación se presenta con un diseño simple y fluido. Es un ejemplo claro de cómo el hecho de eliminar los elementos innecesarios te permitirá centrar tu atención en lo más importante.

El Honda e cuenta con muchas prestaciones innovadoras, como nuestro Honda Parking Pilot (aparcamiento asistido) y el sistema de retrovisores por cámara que te ayudarán mientras conduces por la ciudad.

Las ruedas traseras están propulsadas por un potente motor eléctrico que ofrece una mejor sensación de dirección. Acelera y desacelera, con frenado regenerativo, y todo ello se controla a través del sistema de pedal único.

Solicitar información



He leído y acepto la política de protección de datos.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Honda e

*desde 33.590 €

Un diseño innovador, equipado con la última tecnología en conectividad y seguridad. Versión no disponible durante el lanzamiento

Equipamiento destacado

My Honda+
Pantalla dual
Volante en piel
Sistema de control de un solo pedal
Sistema de apertura y arranque inteligente (Smart Entry)
Puerto de carga
Honda Sensing avanzado
Luces diurnas LED
Techo panorámico
Tiradores exteriores retráctiles
Cristales de privacidad oscurecidos
Sistema de retrovisores por cámara
Asientos delanteros calefactables

Honda e Advance

*desde 36.590 €

Tecnología avanzada de última generación, que incluye el primer tablero de instrumentos digital del mundo. El Honda e combina un interior espacioso de diseño minimalista con un conjunto de innovadores gadgets tecnológicos que hacen que conducirlo sea una verdadero disfrute.

Equipamiento destacado

My Honda+
Pantalla dual
Volante en piel
Sistema de control de un solo pedal
Sistema de apertura y arranque inteligente (Smart Entry)
Puerto de carga
Honda Sensing avanzado
Luces diurnas LED
Techo panorámico
Tiradores exteriores retráctiles
Cristales de privacidad oscurecidos
Sistema de retrovisores por cámara
Asientos delanteros calefactables
Voltante calefactado
Honda Parking Pilot (asistente aparcamiento)
Sistema de retrovisor central por cámara

* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, campaña comercial y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Consultar condiciones. La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito.

Otros modelos Honda

Valoraciones de clientes