fbpx

Honda HR-V Hybrid

Un nuevo estilo de híbrido

El nuevo HR-V, completamente rediseñado con tecnología avanzada, es un SUV compacto con un amplio espacio interior y un diseño imponente inspirado en un coupé deportivo.

HR-V e:HEV

Honda HR-V Executive

La nueva generación de HR-V que incorpora nuestra innovadora tecnología híbrida e:HEV ya está disponible para ser reservado.

El HR-V se autorrecarga generando energía mientras conduces. No hay que conectarlo. Esto te ahorra las molestias de tener que encontrar una estación de carga.

Llegarás mucho más lejos por mucho menos conduciendo el HR-V con el tren de potencia e:HEV. Con hasta 740 km de autonomía con el depósito lleno. Además de proporcionar energía para reducir los costes de kilometraje, la batería viene con una garantía de 5 años* o 100.000 km. *Lo que ocurra antes.

El nuevo HR-V es un paso más hacia esta misión y nuestro sueño de una gama completamente electrificada en 2022.

Solicitar oferta

déjanos tus datos para recibir tu oferta personalizada.



    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Otros modelos Honda

    Valoraciones de clientes