fbpx

¿Necesitas reparar la carrocería de tu coche?

Si necesitas un taller de chapa y pintura y quieres ahorrar tiempo y dinero, si vives en Majadahonda o  poblaciones cercanas y  necesitas rapidez y profesionalidad en tu reparación,  en Sucar Motor podemos ayudarte. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y todas las marcas y modelos de coches. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que responderán adecuadamente a las necesidades que pueda tener la reparación de tu coche.

Más de 50 años de experiencia en el sector nos avalan.

Te ayudamos con los trámites de la compañía para que te despreocupes de todo.

Únicamente pide cita a través de nuestro sistema y vuelve a dar a tu coche el aspecto que se merece.

Cita reparación carrocería

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Marca / Modelo

    Matrícula

    Aseguradora

    Fecha deseable





    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Carretera de Majadahonda a Boadilla del Monte, KM 0.400. Majadahonda - Madrid